Visitenos en Twitter (enlace externo) Visitenos en Facebook (enlace externo) Sello confianza on-line
usuarios activos: 34 - viernes, 24 de noviembre de 2017
Formación 2016 - Calidad y Confianza
Att. al cliente 902 300 247
www.cursos-formacionprofesional.es
Formación especilizada a distancia - Formación Profesional - Cursos y Master - Formación empresarial - Gestión de la Formación Bonificada - Master y Postgrados - Servicios centros formación: material didáctico
AULAFORMACION > CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Canal Cursos de Formacion Profesional- RSS RSS-XML cursos de formacion profesional navegadores soportados

Sello confianza on-line

 Mastercard Visa

Sistemas de pago Admitimos pagos a través de PAYPAL
Servicios de formación, material didáctico
Proveedores venta de cursos, Material didactico personalizado, Para centros de formacion


Cursos de idiomas online

Sede social del Centro de formación a distancia de Aulaformacion
Sede Formacion Profesional
Sede Social : Edificio Servinet
Parque industrial de Venta de Baños, Parcela 113, Venta de Baños - Palencia España
 Escuela interactiva de negocios, formacion para profesionales y directivos
Escuela interactiva de negocios - Claustro Docente: Profesorado


Directorio de Cursos a distancia gratis

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las siguientes Condiciones Generales contratación (en lo sucesivo CGC), junto, con las condiciones de Aviso Legal y Política de Privacidad, que en su conjunto forman parte de la Condiciones Generales de Acceso y Navegación (en lo sucesivo CG) bajo dominio http://www.cursos-formacionprofesional.es (en lo sucesivo el sitio Web), contienen la información previa a la contratación, la celebración, perfeccionamiento y condiciones del contrato de compra de los productos ofertados en la Web y demás derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación contractual entre AULAFORMACION CONOCIMIENTO E INNOVACION, S.L (en lo sucesivo “AULAFORMACION”), con domicilio en 34200 Venta de Baños, Palencia, Parque Industrial, parcela 113, s/n, , provista de NIF B-34156679 Dominio de Internet: http://www.cursos-formacionprofesional.es Dirección de correo electrónico: info@cursos-formacionprofesional.es Inscrita en el Registro Mercantil : Tomo 217, Folio 38, hoja Nº 2161, inscripción 1ª prestador de los servicios y ofertas de estas CGC, y los Usuarios que adquieran los productos, ofertas y servicios (en lo sucesivo los “productos”) que dicha sociedad ofrecen a través del sitio Web.

Las operaciones de compra realizadas a través de este sitio Web se entenderán hechas con la sociedad “AULAFORMACION” y quien haya realizado el pedido validado por el Usuario-Comprador, siendo, a todos los efectos, los datos de denominación social, domicilio y NIF los que correspondan a la sociedad titular de este sitio Web.

El hecho de que “AULAFORMACION” no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

“AULAFORMACION” se reserva el derecho de modificar la presente CGC, anunciando a tal efecto los cambios realizados en la misma en la Web

1. Objeto.

Estas CGC regulan la adquisición a “AULAFORMACION”, de las ofertas, productos o servicios que se ofrecen o presten a través de la Web a los Usuarios del mismo que previamente se hayan dado de alta rellenando el correspondiente formulario, con los datos necesarios para poder llevar a cabo la relación “AULAFORMACION” y los usuarios, y que hayan prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, de todas y cada una de las CGC publicadas por “AULAFORMACION” en cada momento en que el Usuario acceda al referido sitio Web.

El Usuario deberá leer íntegramente las CGC cada vez que acceda a los productos ofrecidos por “AULAFORMACION”. Dicho acceso se encuentra igualmente regulado por los avisos, notificaciones, normas de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por parte de “AULAFORMACION” en cada una de las pantallas que integran la Web y que complementan lo previsto en estas CGC y en las CGC la Web

Las CGC se aplicarán tanto a la información, como a todos los productos ofrecidos en la Web, rigiendo las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.

 

2. Capacidad de contratación

Las ofertas, productos y servicios que “AULAFORMACION” realicen o presten a través de la Web, van dirigidas, única y exclusivamente, a las personas físicas mayores de edad, o jurídicas conceptuadas como consumidores o usuarios finales por el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias aprobadas por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

3. Concepto y registro de usuario-comprador

Se entiende por Usuario-Comprador el Usuario que acceda a la Web, que consigne los datos obligatorios que se soliciten y realice una compra de productos siguiendo las correspondientes instrucciones del sitio Web y haya prestado previamente su consentimiento y aceptación plena con estas CGC, con las Condiciones Generales de utilización y navegación del sitio Web, con las condiciones particulares de venta enunciadas en las distintas pantallas y con la información contenida en el enlace “AVISO LEGAL”, mediante la confirmación del pedido pulsando sobre el botón “Modalidad de pago y confirmacion”. “AULAFORMACION” se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a la Web de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con “AULAFORMACION”.

 

4. Aceptación de las condiciones establecidas

El Usuario tiene acceso, en cualquier momento, a las instrucciones de utilización del sitio Web, así como a las Condiciones Generales de utilización y aceptación de la Web –“AVISO LEGAL”, a las presentes CGC y  a las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos enunciadas en las distintas pantallas que componen el sitio Web (Denominación de los productos o servicios, precio, componentes, peso, cantidad, particularidades de los mismos, etc., etc...).

Por el simple hecho de navegar a través del sitio Web y/o por la adquisición de cualesquiera productos ofrecidos en el mismo, el Usuario acepta, sin reserva alguna, dichas instrucciones de navegación y, en especial, todas y cada una de Condiciones Generales de utilización y navegación del sitio Web –“AVISO LEGAL”, las presentes CGC, así como las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos. En caso de disconformidad el usuario deberá salir de la sesión cerrando el la Web.

Las Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web –“AVISO LEGAL”, las Condiciones Generales de Contratación (CGC) y las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos ofertados en el sitio Web serán siempre las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.

En el supuesto de cometer un error por parte del Comprador en la introducción de los datos del pedido, éste dispone de un mecanismo de corrección accesible en cualquier momento.

El Comprador declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad, ha leído íntegramente las presentes CGC y demás Condiciones particulares de los productos ofertados por “AULAFORMACION” que son objeto del pedido realizado; así como las instrucciones e indicaciones que, para el desplazamiento o navegación por el referido sitio Web, figuran en cada una de las pantallas que lo integran, aceptándolas plenamente.

 

5. Realización de pedido

Una vez introducidos todos los productos en el carrito, el Usuario deberá pulsar la pestaña “Modalidad de pago y confirmación” debiendo registrarse en el sitio Web cumplimentando, al menos, todos los datos necesarios que figuran marcos con (!) en el correspondiente formulario y haya prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, a todas y cada una de las CGC publicadas por “AULAFORMACION” y en cada momento en que el Usuario-Comprador realice un pedido.

El “NIF/NIE, e-mail:” y la “Contraseña” facilitados por el Usuario son los elementos identificadores y habilitadores de carácter personal e intransferible para poder realizar un pedido. El “NIF/NIE, e-mail:” y la “Contraseña” tienen valor probatorio de la identidad del Usuario-Comprador y le obligan en cualquier pedido realizado por ese medio.

El Usuario manifiesta ser consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, siendo responsable exclusivo de la utilización, protección y custodia de los datos que haya introducido como “NIF/NIE, e-mail:” asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos, quedando “AULAFORMACION” exoneradas de toda responsabilidad por el uso indebido que por terceros no autorizados pudiera hacerse de dicho “NIF/NIE, e-mail

El Usuario deberá informar sin demora a “AULAFORMACION” y cuando tenga sospechas o conocimiento de una vulneración de la seguridad de cualquiera de las informaciones almacenadas en el sitio Web o de la utilización, sin permiso para ello, de sus datos de acceso, su pérdida o robo, así como cualquier riesgo de acceso al “NIF/NIE, e-mail:” y “Contraseña” por un tercero, en cuyo caso “AULAFORMACION” procederán a su anulación, cuando el pedido realizado se haya hecho “solo para aula virtual”.

6. Registro del pedido

El Comprador es el único responsable de la información facilitada en la orden de pedido que aparece la cesta que puede verse en todo el proceso de compra.

“AULAFORMACION”no será responsable de la imposibilidad de entregar los productos en caso de error de cualquiera de los datos facilitados en dicha orden o en el Nombre y Apellidos del comprador, NIF/NIE, e-mail, medio de pago, etc., etc.. En todo caso y en especial referencia a este último supuestos, el Comprador sigue siendo responsable del pago del pedido.

En cada pedido puede hacerse una revisión de los productos adquiridos que deberá ser confirmada por el Comprador mediante el botón “Modalidad de pago y confirmación”.

A partir de esta confirmación el pedido es firme y definitivo y quedará registrado de forma automática. El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. Toda confirmación de pedido conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los productos ofertados y la previa lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes CGC, Condiciones Generales del sitio Web –“AVISO LEGAL”, así como, en su caso, Condiciones particulares que en su caso rijan para este sitio Web.

Las ofertas de productos realizadas son válidas mientras haya disponibilidad de cursos. “AULAFORMACION” informará al Usuario-Comprador, tan pronto como sea posible, sobre un eventual problema en la plataforma de los cursos o en lo relativo a problemas con los cursos en formato CD. “AULAFORMACION” se reservan el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores, comunicándolo al Usuario-Comprador la modificaciones que en su momento se produzcan

El Usuario-Comprador deberá ir seleccionando los productos que desee adquirir añadiéndolos a “Cesta”que se puede ver en todo momento. Tras seleccionar sus productos y revisar “Cesta” con las compras que realmente desea realizar deberá confirmar su pedido, rellenando los apartado de obligatoria cumplimiento marcados con (¡).

 

7. Confirmación del pedido

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, “AULAFORMACION”, remitirá, a la cuenta de correo electrónico que haya introducido en el formulario de alta, al Usuario-Comprador por e-mail la aceptación del pedido realizado, momento en el que la venta se considerará concluida y celebrado el contrato.

“AULAFORMACION” se reservan el derecho de no confirmar pedidos por cualquier causa relacionada con el aprovisionamiento de los productos; problemas concernientes a los datos del pedido recibido (datos falsos, incoherentes o ilegibles, etc., etc...), pedidos realizados de forma anormal o dudas razonables referentes a la entrega a efectuar. En estos casos, “AULAFORMACION” procurarán informar al Usuario-Comprador sobre tales circunstancias.

Asimismo, “AULAFORMACION” se reserva el derecho a no confirmar cualquier pedido de un Usuario-Comprador con el que mantenga algún tipo de litigio, cualquiera que fuere su causa.

El Usuario-Comprador podrá solicitar factura de los productos adquiridos a través de la Web y “AULAFORMACION” la enviará, por defecto, a la cuenta de correo electrónico indicada por el Usuario-Comprador al registrase, no teniendo validez alguna como factura la confirmación del pedido y/o el comprobante de compra.

El pedido sólo será confirmado una vez se compruebe la efectividad del pago realizado por el Usuario-Comprador por cualquiera de los medios facilitados “AULAFORMACION”  por  para la realización del pago


8. Prueba

La aceptación del pedido por parte de “AULAFORMACION”, así como las informaciones relativas a cualquier operación efectuada a partir del número identificador del pedido serán almacenadas y archivadas por “AULAFORMACION” y servirán de prueba en caso de litigio con el Usuario-Comprador. Tendrán fuerza de prueba en caso de litigio entre las partes y serán conservadas por “AULAFORMACION” por el tiempo legalmente establecido.

9. Cobertura geográfica

La cobertura geográfica de la entrega de los pedidos se limita al territorio español, incluyendo como tal el territorio nacional peninsular, islas baleares, islas canarias, y las provincias de Ceuta y Melilla.

No obstante, si el usuario-comprador desea el envío a lugar distinto de los mencionados anteriormente, debe notificarlo a el contacto de la empresa para posibilidad de hacerlo correcto procesamiento y envío, en caso de que fuera posible

10. Horario de realización de pedidos

El Usuario-Comprador puede realizar sus pedidos durante las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet y cumpla con los requisitos técnicos especificados.

En todo caso, el pedido no será efectivo hasta las 8.00 del día siguiente hábil si el pedido se ha realizado en día inhábil. Si el pedido se realizo en día hábil a entre las 15.00 hasta las 08.00 horas del día siguiente, el pedido no será efectivo hasta las 8.00 del día siguiente hábil

11. Entrega de pedido: método y plazo

Para pedido “solo aula virtual”

En el caso de realizar el pedido con “solo aula virtual”, la entrega del nombre de usuario y su correspondiente contraseña se realizará en la cuenta de e-mail facilitada por el Usuario-Comprador en la toma de datos en el recuadro “Introduzca la dirección de correo electrónico para el envío de claves de acceso (contraseña) a la plataforma de teleformación”. El plazo de entrega de nombre de usuario y contraseña, se realizará una vez se haya procedido al alta en la plataforma virtual del Usuario-Comprador

Para pedido en formato CD-Rom

El plazo de entrega de los encargos se realizará en el plazo máximo de 7 días hábiles desde que el pago sea efectivo en los medios indicados en estas CGC. La entrega de los encargos los hará “AULAFORMACION” por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto “AULAFORMACION” no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, “AULAFORMACION”adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. En todo caso los gastos generados extraordinariamente por error en los datos facilitados por el comprador, podrán serle imputados. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, “AULAFORMACION” no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

 

“AULAFORMACION” garantiza la entrega de pedidos con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.

“AULAFORMACION”no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. “AULAFORMACION”deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

 

12. Gastos de envío y devoluciones

Para el formato de cursos “solo aula virtual”, no existirán cargos de envío ni manipulación.

Para el formato de cursos en formato CD- ROM los gastos generados por el envío y manipulación de los productos correrán a cuenta del Usuario-Comprador. En caso de devolución de pedido los gastos correrán de igual manera a cargo del Usuario-Comprador. Si el Usuario-Comprador ejercita el derecho de desistimiento, los gastos de envío o entrega serán devueltos al Usuario-Comprador.

Los gastos de envío derivados de la compra del formato de cursos CD-ROM se establecen a fecha de julio de 2016 en 5,32€ IVA incluído. Estos gastos de envío podrán sufrir modificación en función de la tarifa y transportista escogido por “AULAFORMACION” siempre escogiendo la mejor oferta para el Usuario-Comprador. En caso de modificación de esta tarifa que comunicara en estas CGC.

 

13. Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o le fueron entregadas las claves de acceso a la plataforma on-line.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la atención de Aulaformación Conocimiento e Innovación, S.L., c/ tranvía parcela 113, Venta de Baños, Palencia, C.P. 34200,Teléfono: 979-761060 Fax 979-761065 e-mail gestion@aulaformación.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

– Podremos recoger su compra por los medios que nosotros consideremos adecuados, o bien

– Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Aulaformación Conocimiento e Innovación, S.L., c/ tranvía parcela 113, Venta de Baños, Palencia, C.P. 34200 , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. En cualquier de los dos casos deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido del derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que el producto sea personalizado o se realice conforme a las especificaciones del consumidor . En todo caso, “AULAFORMACION” dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor. Cualquier duda o aclaración sobre este punto podrá realizarse en los contactos de información y consultas del punto 16 de las presentes CGC

“AULAFORMACION” hace todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de “AULAFORMACION”, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o características del producto mostrados y en el caso de que algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la Compañía le comunicará dicho error y el Usuario-Comprador tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Modelo de derecho de desistimiento

 

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Aulaformación Conocimiento e Innovación, S.L., c/ tranvía parcela 113, Venta de Baños, Palencia, C.P. 34200, Fax 979-761065 e-mail gestion@aulaformación.es:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (incluir bien/servicio del que desiste)

– Pedido el (incluir fecha de pedido) y recibido el (incluir fecha de recepción)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel o envío escaneado por correo electrónico)

– Fecha

14. Garantía

En caso de producto defectuoso, “AULAFORMACIÓN procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

15. Precio y validez de ofertas

Los precios aplicables están en euros  son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)

El precio indicado en el albarán de entrega del pedido es el precio final completo de venta al público e incluye los siguientes conceptos que figurarán desglosados en dicho albarán: el precio del producto; el IVA; los gastos de manipulado, embalaje, conservación, puesta en servicio y transporte, si son imputados al cliente.

“AULAFORMACION” se reserva el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en los descriptivos de los productos, informando a tal efecto al Usuarios-Comprador de los nuevos precios o características de los productos.

Las ofertas sobre productos en venta en la Web se mostrarán se indicará en el descriptivo del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

16. Formas de pago.


Transferencia bancaria

El pago de los pedidos puede realizarse a través de transferencia bancaria efectuada por el Usuario-Comprador al número de cuenta 2100 1258 88 0200136672, indicando en todo caso el concepto que le hemos facilitado y quien realiza la transferencia. El plazo para realizar la transferencia es de 7 días hábiles desde la fecha  de realización del pedido. Una vez superado este tiempo procederemos a anular el pedido.

 

Recibo domiciliado

El pago de los pedidos puede realizarse a través de recibo domiciliado que se cargará en la cuenta que nos indique en el punto modalidad de pago. El cargo se realizará en el plazo máximo de 7 días desde la realización del pedido. Si en el momento del cargo del pedido este fuera denegado, nos podremos en contacto con usted para gestionar la forma de pago del pedido. Si no fuera posible contactar con usted en un plazo de 7 días hábiles desde la realización de pedido, el pedido será anulado

 

Tarjeta de crédito o débito

El pago de los pedidos puede realizarse a través de tarjeta de crédito Visa o MasterCard, a través de la TPV proporcionada por CaixaBank. A través de esta plataforma se realizará el pago que confirmará el pedido. El pedido se cobra íntegramente en el momento en que finalices la operación

 

Tarjeta de Crédito  o débito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

La plataforma TPV proporcionada por CaixaBank dispone de este sistema. Este sistema consiste en que si dispones de una tarjeta de crédito o debito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

 

PayPal

El pago de los pedidos puede realizar a través de la TPV de la plataforma PayPal. A través de esta plataforma se realizará el pago que confirmará el pedido. El pedido se cobra íntegramente en el momento en que finalices la operación

 

 

 

 

17. Información y consultas

 

 

Para cualquier consulta, duda o información complementaria que necesite puede ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación:

 

- Teléfono 902 300 247 o en el 979-761-060

 

- Fax 979 761 065

 

- E-mail info@cursos-formacionprofesional.es

 

- Dirigiéndose a las oficinas situadas en la dirección arriba facilitada

 

 

 

18. Ley y fuero aplicable

 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

 

Para ofrecerte el mejor servicio, podrás devolver cualquier producto comprado con servicio a domicilio contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente en el 902-300-247o en info@cursos-formacionprofesional.es donde gestionaremos la recogida satisfaciendo usted con los gastos de envío, y la devolución del envío. Debes conservar el producto. Le aconsejamos que conserve el embalaje original ya que en el caso de no conservarlo y el producto se devuelva, este sufrirá una depreciación.

 

Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Staff - Accesibilidad - Condiciones generales de contratación - Política de cookies
This document was successfully checked as HTML 4.01 Transitional! This document was successfully checked as HTML 4.01 Transitional! Validada con Tiny CSS/FS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,	de las Directrices de Accesibilidad para el	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK