Visitenos en Twitter (enlace externo) Visitenos en Facebook (enlace externo) Sello confianza on-line
usuarios activos: 38 - viernes, 24 de noviembre de 2017
Formación 2016 - Calidad y Confianza
Att. al cliente 902 300 247
www.cursos-formacionprofesional.es
Formación especilizada a distancia - Formación Profesional - Cursos y Master - Formación empresarial - Gestión de la Formación Bonificada - Master y Postgrados - Servicios centros formación: material didáctico
AULAFORMACION > Gestion de la formacion, pasos a seguir
Canal Cursos de Formacion Profesional- RSS RSS-XML cursos de formacion profesional navegadores soportados

Sello confianza on-line

 Mastercard Visa

Sistemas de pago Admitimos pagos a través de PAYPAL
Servicios de formación, material didáctico
Proveedores venta de cursos, Material didactico personalizado, Para centros de formacion


Cursos de idiomas online

Sede social del Centro de formación a distancia de Aulaformacion
Sede Formacion Profesional
Sede Social : Edificio Servinet
Parque industrial de Venta de Baños, Parcela 113, Venta de Baños - Palencia España
 Escuela interactiva de negocios, formacion para profesionales y directivos
Escuela interactiva de negocios - Claustro Docente: Profesorado


Directorio de Cursos a distancia gratis

Gestion de la formacion, pasos a seguir
REALIZA CURSOS GRATIS A TRAVÉS DE TU EMPRESA
 
Esquema de pasos a seguir en la gestión del crédito formativo ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo:
 

1. LA EMPRESA cumplimenta y firma la “Hoja de Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas promovido por Aulaformacion”. Puede ser enviada inicialmente por fax  (+34 979 10 65). El original firmado debe ser entregado a AULAFORMACION. La EMPRESA debe comunicar o indicar la persona de contacto que va a ser la interlocutora con AULAFORMACION en la gestión de los cursos.

2. AULAFORMACION comunica a la empresa interesada: del crédito formativo del que dispone, el número de trabajadores que pueden hacer el curso y determinación del curso que se va a realizar.

3. AULAFORMACION envía “archivo de cumplimentación de datos de alumnos participantes” por mail para que la empresa lo complete con los datos de los alumnos (nombre y apellido, DNI, Nº afiliación a la seguridad social, etc.) que sean necesarios para que AULA FORMACIÓN pueda comunicar el curso en la plataforma de la Fundación Tripartita. La EMPRESA devuelve el archivo completado y renombrado con su razón social (nombre de empresa).

4. Envío por parte de AULAFORMACION de la documentación y materiales para la realización del curso (CD ROM con el curso multimedia e interactivo a distancia, Recibís de entrega del material didáctico, Hojas de Control de presencia –para su firma por parte de los alumnos-, Test de evaluación de los temas, Cuestionario final de Evaluación/satisfacción del Curso, ...) que debe completar (y firmar en su caso) cada uno de los alumnos.

5. AULAFORMACION comunica el curso a realizar en la Plataforma de la Fundación Tripartita, con el conjunto de empresas y alumnos participantes. La comunicación se realiza con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha establecida para el inicio del curso.

6. Realización / ejecución del curso a distancia. Duración estimada entre 80-90 horas, para un plazo de 1 mes aproximadamente

7. Una vez finalizado el curso, la EMPRESA devuelve la documentación (recibí y test de evaluación y cuestionario final), completada por los alumnos, a AULA FORMACIÓN.

8. AULAFORMACION envía la factura a la empresa que ha realizado el curso para su abono/pago, cuyo importe coincidirá con el crédito formativo disponible bonificable. (factura de formación sin IVA).

9. LA EMPRESA debe pagar la factura antes de que se realice el pago a la seguridad social con la bonificación practicada por dicho importe.

10. AULAFORMACION comunica la finalización del curso a la Fundación Tripartita, y el mes en que la empresa va a practicar la bonificación del importe facturado. Para Ello LA EMPRESA debe comunicar a la finalización del curso a AULAFORMACION cuando va a practicar la deducción/bonificación.

11. LA EMPRESA realiza la Bonificación de dicha factura en los Seguros Sociales (TC´S) del mes que corresponda, a partir del mismo mes en que se emite factura /comunica la finalización del curso (tope máximo mes de diciembre).

LA EMPRESA en la preparación de sus pagos a la seguridad social, debe restar el importe de la factura de la cantidad que la empresa debe abonar en concepto de Seguros Sociales, en concepto de Bonificación por Formación Profesional, siendo la cantidad del mes a pagar a la Seguridad Social menor. (efecto neutro: lo que se paga por el gasto de la factura, se compensa con el menor gasto/pago a la seguridad social).
 
Descarga la documentación necesaria: (clic aquí)
 
 
Descarga nuestro catálogo corporativo de cursos:
                     catalogo cursos aulaformacion
 
 
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Staff - Accesibilidad - Condiciones generales de contratación - Política de cookies
This document was successfully checked as HTML 4.01 Transitional! This document was successfully checked as HTML 4.01 Transitional! Validada con Tiny CSS/FS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,	de las Directrices de Accesibilidad para el	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK