Formación, Calidad y Confianza
Att. al cliente +34 979 761 060
aulaformacion-business-school-logo
www.cursos-formacionprofesional.es
Formación especilizada a distancia - Formación Profesional - Cursos y Master - Formación empresarial - Gestión de la Formación Bonificada - Master y Postgrados - Servicios centros formación: material didáctico
AULAFORMACION > master-marketing-digital
Canal Cursos de Formacion Profesional- RSS RSS-XML cursos de formacion profesional navegadores soportados


 Mastercard Visa

Sistemas de pago Admitimos pagos a través de PAYPAL
Servicios de formación, material didáctico
Proveedores venta de cursos, Material didactico personalizado, Para centros de formacion


Cursos de idiomas online

Sede social del Centro de formación a distancia de Aulaformacion
Sede Formacion Profesional
Sede Social : Edificio Servinet
Parque industrial de Venta de Baños, Parcela 113, Venta de Baños - Palencia España
 Escuela interactiva de negocios, formacion para profesionales y directivos
Escuela interactiva de negocios - Claustro Docente: Profesorado


Directorio de Cursos a distancia gratis
CURSO Cursos Formacion profesional Area nuevas tecnologías de la información y comunicación (Informatica)
Se encuentra en Cursos Formacion profesional Detalle del curso Cursos Formacion profesional MASTER EN MARKETING DIGITAL
Codificación: MEMD
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin
Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Ir a la parte inferior de la página
MASTER EN MARKETING DIGITAL Datos generales del curso MASTER EN MARKETING DIGITAL

Master Oline en Marketing Digital.
 
Este Master Digital es un programa de postgrado titulo propio universitario impartido por profesionales del sector de la Comunicación y el Marketing Digital (community manager, responsables de agencias de comunicacion, consultores SEO y SEM, responsables empresas sector venta en internet,......), que cuentan acreditada experiencia en el mundo de la consultoría y de la formación en el sector del Marketing 2.0 y de las Redes Sociales.
 
Temáticas del master: Comunicación y medios publicitarios en Internet, Estrategias de Marketing 2.0, SEO, SEM,  Social Media Marketing, Creatividad y diseño web, eCommerce, Legalidad en internet....

Metodología: master a distancia mediante metodología e-learning

Acreditación de la formación impartida en el curso mediante Título Propio de postgrado de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con Project Management Consultores S.A de “Master en Marketing Digital”

En este curso ponemos a disposición tutores altamente cualificados, con titulaciones universitarias de grado superior con una amplia formación acreditada en Marketing, Comunicación e Internet, y con una sólida y amplia experiencia profesional en el asesoramiento a empreas y formación en la implantación de estrategias y técnicas de marketing, comunicación, relaciones publicas, promoción y venta a través de Internet..

Dirección académica a cargo de la empresa consultora TIC especializada en consultoría de proyectos de comunicacion 2.0.:  Servinet Gestión y Comunicación (www.servinetcomunicacion.com) del Grupo PM Consultores (www.pmconsultores.com)

Próxima Convocatoria: Inicio en Marzo de 2012
 
Toda la información en la web oficial: http://www.master-marketingonline.es
 
                   

Master y postgrados universitarios

                   
 
 
 

Objetivos-Aulaformacion      
OBJETIVOS DIDÁCTICOS                                                  


La finalidad última es formar a los nuevos profesionales del marketing en la integración y aplicación eficaz de las técnicas del marketing online en el desarrollo global de las estrategias de márketing y de negocio empresarial. Este máster forma profesionales capaces de maximizar el potencial de los nuevos medios digitales en las estrategias de márketing.
 
Son objetivos o resultados generales del aprendizaje:
- La formación integral de profesionales en las nuevas formas de márketing y publicidad en entornos digitales.
- Adquirir los conocimientos profesionales sobre los fundamentos y los principios de gestión del Nuevo marketing o marketing digital.
- Conocer y aplicar los procesos y técnicas del marketing online.
- Usar las diferentes herramientas y medios digitales necesarias para la aplicación de las técnicas de marketing online.
- Preparar a los alumnos en las diferentes realizaciones profesionales y funciones que tendrán que desempeñar en el ámbito del marketing online y del Social Media.
- Desarrollar visión de negocio y de proyecto en el ámbito de los medios y mercados digitales-
- Desarrollar habilidades y competencias en el marco del marketing y de las Comunidades virtuales, tanto para su aplicación en el desarrollo de las organizaciones, como en el desarrollo de la "marca personal" (carrera profesional).
 
Son objetivos específicos:
- Aprender a promocionar y comunicar productos y servicios en internet.
- Aprender a diseñar, crear y desarrollar campañas de publicidad en internet
- Aprender a relacionarse con clientes y usuarios a través de los medios digitales
- Aprender a conocer la opinión de los consumidores a través de internet y abrir nuevos canales de conversación y de venta.

Contenidoss-Aulaformacion      
CONTENIDOS                                                  

 Los contenidos del Curso cuentan con la acreditación del Consejo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Contenido temático del Curso (1.500 horas de carga lectiva para el alumno)

PROGRAMA:

MODULO 1. ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Y MARKETING EN INTERNET (9 ECTS)

Unidad 1. Introducción al Marketing Digital: fundamentos y técnicas (2 ECTS)
Unidad 2. Mercados, Medios y publicidad digital (2 ECTS)
Unidad 3. Reputación de la Marca en internet (1 ECTS)
Unidad 4. Estrategias, Plan de marketing 2.0 y análisis de Rentabilidad (2 ECTS)
Taller 1. Taller práctico de planificacion digital: proyecto (2 ECTS)

MODULO 2. WEB MARKETING (9 ECTS)

Unidad 1. Web 2.0. Diseño web y usabilidad (2 ECTS)
Unidad 2. Optimización del posicionamiento web en buscadores - SEO (2 ECTS)
Unidad 3. Analítica Web: herramientas webmaster y Google Analitys (3 ECTS)
Taller 1. Taller práctico: Cómo diseñar Webs pensadas en tú cliente (1 ECTS)
Taller 2. Taller práctico: Aprendiendo a usar herramientas de webmaster (1 ECTS)


MODULO 3. CREATIVIDAD Y MARKETING DIGITAL (12 ECTS)

Unidad 1. Creatividad interactiva (2 ECTS)
Unidad 2. Estrategias y diseño de campañas de Marketing Digital SEM (3 ECTS)
Unidad 3. Diseño de campañas de e-mail marketing: E-mailing y landing pages (2 ECTS)
Unidad 4. Seguimiento y control de campañas de publicidad digital: Google Adwords (3 ECTS)
Taller 1. Taller práctico de creación de e-mails y de campañas SEM (1 ECTS)
Taller 2. Taller práctico de Google adwords (1 ECTS)

MODULO 4. MARKETING SOCIAL Y DE CONTENIDO / SOCIAL MEDIA MARKETING (14 ECTS)

Unidad 1. Social Media: Blogging y Comunidades virtuales (3 ECTS)
Unidad 2. Las Redes Sociales en las estrategias de negocio de las empresas (3 ECTS)
Unidad 3. Seguimiento, monitorización y medición de resultados en los Social media (2 ECTS)
Taller 1. Twitter (2 ECTS)
Taller 2. Facebook (2 ECTS)
Taller 3. Taller práctico: Cómo montar tu propio Blog (2 ECTS)

MODULO 5. COMERCIO ELECTRÓNICO y OTRAS HERRAMIENTAS 2.0. (8 ECTS)

Unidad 1. E-commerce (3 ECTS)
Unidad 2. Marco Legal en Internet y Comercio electrónico (3 ECTS)
Unidad 3. Herramientas 2.0 productividad y entorno colaborativo (2 ECTS)

MODULO 6. PROYECTO FIN MASTER (8 ECTS)

Taller. Proyecto fin master (8 ECTS)
 

Salidaas Profesionales-Aulaformacion      
SALIDAS PROFESIONALES                                                  
 
 Algunas salidas profesionales:
  • Responsable de Marketing On Line
  • Responsable de proyectos Web y de E-commerce
  • Experto en SEO /SEM
  • Community Manager
  • Product Manager
  • Ejecutivo de cuentas On line
  • Responsable de ventas Online
  • Consultor en marketing estratégico y digital
  • Periodista digital
  • Blogger
     
Diplomas y certificación academica-Aulaformacion      
DIPLOMAS Y CERTIFICACIÓN ACADÉMICA
 

A la finalización de este curso en Calidad y Seguridad Alimentaria el alumno, una vez superadas con aptitud las pruebas, recibirá un Diploma de Título propio emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes que garantiza que el mismo se ha desarrollado bajo los principios de solidez metodológica, excelencia científica, y reconocido prestigio de los expertos, tutores y autores del contenido. Los contenidos cuentan con la acreditación del consejo de la Universidad.

Acreditaciones académicas:

  • Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con Project Management Consultores S.A de “Master en Marketing Digital”
 
Diplomas y certificación academica-Aulaformacion      
CAMPUS ON LINE
 

Este curso se imparte en la modalidad a distancia bajo metodología de aprendizaje E-Learning.

El Modelo de formación a distancia está basado en una combinación de una acción tutorial constante y un autoaprendizaje basado en el empleo de recursos didácticos multimedia e interactivos.

El alumno estudiará de acuerdo a un Plan de Trabajo (que se facilita al alumno al inicio del curso) donde se programarán tareas que deberá de realizar con el apoyo del equipo docente.

La acción tutorial se desarrollará completamente a través del Campus Virtual de la Plataforma.

El Programa formativo se imparte bajo la modalidad on line (enseñanza elearning) y se realiza en base a un Plan de Trabajo diseñado para tu aprendizaje, en el que se ofrece:

- Contenidos formativos interactivos y multimedia

- Asistencia tutorial por el equipo de profesionales y tutores

- Foros y chats para comunicarte con tus compañeros

- Servicio de mensajería para consultar dudas a tu tutor y comunicarte con el Centro

- Ejercicios online, noticias y enlaces interesantes, material y otras herramientas didácticas complementarias.

- Test y pruebas de evaluación

Para ello dispones de un Equipo completo de administradores, tutores y supervisores que te guiarán en este proceso formativo, de preparación y de acreditación-evaluación.


Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin

Ir a la parte superior de la página
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Staff - Accesibilidad - Condiciones generales de contratación - Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK