Visitenos en Twitter (enlace externo) Visitenos en Facebook (enlace externo)
usuarios activos: 27 - lunes, 27 de mayo de 2019
Formación 2016 - Calidad y Confianza
Att. al cliente 902 300 247
www.cursos-formacionprofesional.es
Formación especilizada a distancia - Formación Profesional - Cursos y Master - Formación empresarial - Gestión de la Formación Bonificada - Master y Postgrados - Servicios centros formación: material didáctico
AULAFORMACION > curso-de-ingles-para-servicios-turisticos
Canal Cursos de Formacion Profesional- RSS RSS-XML cursos de formacion profesional navegadores soportados


 Mastercard Visa

Sistemas de pago Admitimos pagos a través de PAYPAL
Servicios de formación, material didáctico
Proveedores venta de cursos, Material didactico personalizado, Para centros de formacion


Cursos de idiomas online

Sede social del Centro de formación a distancia de Aulaformacion
Sede Formacion Profesional
Sede Social : Edificio Servinet
Parque industrial de Venta de Baños, Parcela 113, Venta de Baños - Palencia España
 Escuela interactiva de negocios, formacion para profesionales y directivos
Escuela interactiva de negocios - Claustro Docente: Profesorado


Directorio de Cursos a distancia gratis

CURSO Cursos Formacion profesional Sector Hostelería
Se encuentra en Cursos Formacion profesional Detalle del curso Cursos Formacion profesional CURSO DE INGLES PARA SERVICIOS TURISTICOS
Codificación: CIPST01
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin
Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Ir a la parte inferior de la página
CURSO DE INGLES PARA SERVICIOS TURISTICOS Datos generales del curso CURSO DE INGLES PARA SERVICIOS TURISTICOS


curso freehand
INTRODUCCIÓN
 
Este curso de inglés está dirigido a todos los trabajadores del Turismo y especialmente a los trabajadores y trabajadoras relacionados con la cualificación profesional: Recepción en alojamientos.

 

 

 

 

En todo momento el acceso a los contenidos multimedia del curso (que incluyen vídeos con conversaciones en inglés basados en situaciones reales) se realizará bajo dos modalidades: “English versión” y “Versión española”.
 
 
 
Objetivos-Aulaformacion
OBJETIVOS DIDÁCTICOS
 
Objetivo general: Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas.
 
Los alumnos obtendrán los siguientes resultados del aprendizaje:
 
- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística.
 
- Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información relevante.
 
- Producir con fluidez mensajes orales en inglés medianamente complejos, referidos al contexto profesional del turismo.
 
- Producir en inglés documentos escritos, correctos gramatical y ortográficamente, utilizando un vocabulario amplio, propio del ámbito profesional del turismo.
 
- Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés estándar, expresando e interpretando con fluidez, mensajes medianamente complejos en distintas situaciones, formales e informales, propias de los servicios turísticos.
 
 
 
curso formacion
 
DESTINATARIOS
 
Los destinatarios directos son todos los trabajadores y trabajadoras relacionados con la cualificación profesional: Recepción en alojamientos.
 
 
 
 
Duracion-Aulaformacion
 
DURACIÓN
 
Duración 80 horas
 
 
 
Programa-curso freehand
 
PROGRAMA
 
 
Tema 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos
 
1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros
2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico
4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos
5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero  
 
Tema 2. Prestación de información turística en inglés
 
1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística
2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes
3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio
4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre
5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan
6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados
7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico
 
Tema 3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés
 
1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes
2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales
3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita
4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
 
 
 

Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin

Ir a la parte superior de la página
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Staff - Accesibilidad - Condiciones generales de contratación - Política de cookies
This document was successfully checked as HTML 4.01 Transitional! This document was successfully checked as HTML 4.01 Transitional! Validada con Tiny CSS/FS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,	de las Directrices de Accesibilidad para el	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK