Formación, Calidad y Confianza
Att. al cliente +34 979 761 060
aulaformacion-business-school-logo
www.cursos-formacionprofesional.es
Formación especilizada a distancia - Formación Profesional - Cursos y Master - Formación empresarial - Gestión de la Formación Bonificada - Master y Postgrados - Servicios centros formación: material didáctico
AULAFORMACION > curso-estrategias-de-marketing-digital-para-tu-empresa
Canal Cursos de Formacion Profesional- RSS RSS-XML cursos de formacion profesional navegadores soportados


 Mastercard Visa

Sistemas de pago Admitimos pagos a través de PAYPAL
Servicios de formación, material didáctico
Proveedores venta de cursos, Material didactico personalizado, Para centros de formacion


Cursos de idiomas online

Sede social del Centro de formación a distancia de Aulaformacion
Sede Formacion Profesional
Sede Social : Edificio Servinet
Parque industrial de Venta de Baños, Parcela 113, Venta de Baños - Palencia España
 Escuela interactiva de negocios, formacion para profesionales y directivos
Escuela interactiva de negocios - Claustro Docente: Profesorado


Directorio de Cursos a distancia gratis
CURSO Cursos Formacion profesional Marketing Digital y Social Media
Se encuentra en Cursos Formacion profesional Detalle del curso Cursos Formacion profesional ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA TU EMPRESA
Codificación: emdte
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin
Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Ir a la parte inferior de la página
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA TU EMPRESA Datos generales del curso ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA TU EMPRESA



curso freehand
INTRODUCCIÓN

¿Somos conscientes de las transformaciones y conocemos los cambios que están ocurriendo en las estrategias de Marketing en un mundo cada vez más digital? ¿Están las empresas y en especial las pymes y los emprendedores preparados para afrontar sus estrategias de negocio en un entorno digital? ¿Conocemos las diferentes variables y los factores clave que van a influir en el éxito de un proyecto Web 2.0.?

Si la respuesta es "NO", o si es "SI". pero quieres respuestas precisas y aclaratorias que nos indiquen una guía o hoja de ruta para tener una orientación de cómo debemos diseñar nuestras acciones de marketing en Internet, éste es tú curso.

En este curso aprenderemos a utilizar los diferentes medios e instrumentos digitales para difundir nuestra marca, apoyar, promocionar y vender, y comunicarnos con nuestros clientes en la Red Internet, a través de diferentes ejemplos y casos reales.

Reaprenderemos los nuevos conceptos de Marketing y les aplicaremos para buscar nuevas estrategias de marketing para nuestros proyectos empresariales, profesionales o personales.

Practicaremos un Marketing de atracción que nos acerque más a nuestro cliente en la Red, pero sobre todo a utilizar unas técnicas de marketing que hagan posible la conversión de nuestros posibles contactos en clientes reales.

El curso que te presentamos está estructurado en tres partes o bloques:

Primera parte. ¿Qué es el Marketing Digital?. Necesario para conocer la evolución del marketing y las nuevas reglas, y comprender qué es lo que funciona en el nuevo marketing para los nuevos modelos de negocio basados en la web 2.0.

Segunda parte. Estrategias del Marketing Digital. En esta unidad conocemos la aplicación de las diferentes técnicas del marketing digital en el entorno de aplicación de las estrategias de Marketing de Atracción.

Tercera parte. Plan de marketing digital. Aprendemos a poner en marcha un plan de acción de marketing digital, y a seleccionar las diferentes variables que intervienen en el marketing-mix online.

En definitiva un curso imprescindible teórico-práctico para quién quiere aplicar estrategias y técnicas de marketing en un entorno digital.

 

Objetivos-Aulaformacion
OBJETIVOS DIDÁCTICOS

La finalidad última es conocer cuáles son los procesos, las técnicas y las herramientas que se utilizan en las estrategias de Marketing digital para implementarlos en un proyecto web 2.0.

Objetivos:

• Comprender y reflexionar sobre los nuevos conceptos del Marketing Digital

• Entender los procesos que se siguen en el Marketing Digital de atracción.

• Conocer las diferentes técnicas que se utilizan en el Marketing Digital

• Implementar un plan de acción de marketing digital

 


Descripcion-Aulaformacion
CONTENIDOS

Este material didáctico, se pone a disposición del alumno a través del aula virtual o a distancia a través de CD Rom, donde además del contenido teórico práctico en formato multimedia e interactivo se encontrará con otro material complementario, videos, ejercicios en formato multimedia e interactivo, y los test de evaluación.
 
 
Duracion-Aulaformacion
DURACIÓN

Duración: 40 horas
 
 
curso formacion
DESTINATARIOS
 

En general, destinado a cualquier persona que quiera comprender cómo funciona el nuevo marketing digital y vaya o desee implementar un proyecto empresarial o personal de web 2.0. con un fin comercial o de negocio.

En particular:

- Emprendedores 2.0.

- Licenciados y profesionales del mundo de las TIC, marketing, la publicidad y comunicación,  que necesiten un reciclaje en el marketing 2.0.,

- Personas interesadas en la gestión de la web 2.0. y el marketing digital.

 

Programa-curso freehand
PROGRAMA

UNIDAD 1. ¿ QUE ES EL MARKETING DIGITAL?

1. Introducción

1.1 Centremos el tema

1.2. Importancia del mercado digital

1.3. Presente y futuro del marketing

2. Pero, ¿qué es el Marketing?

2.1. Introducción al Marketing

2.2. El nuevo panorama del marketing: nuevos retos

2.3. Algunos conceptos de la estrategia de marketing que no se deben olvidar

2.4. El Marketing en la era digital

3. La Web ha cambiado las reglas del marketing

3.1. Evolución de la web

3.2. ¿Por qué no funcionan las antiguas normas del marketing?

4. El nuevo marketing: marketing digital

4.1. Las Nuevas 4 P's

4.2. Otros modelos de marketing-mix en el 2.0.

4.3. Los nuevos modelos de negocio basados en web 2.0

4.4 El Nuevo marketing 2.0., marketing Online o Digital

5 ¿ Qué es lo que funciona en el nuevo marketing?

5.1.LLegar directamente a los compradores

5.2. Los Blogs. contar la historia a millones de seguidores

5.3. Los medios sociales

5.4. El audio y el video motivan a la acción

5.5. Las notas de prensa

5.6. El marketing viral

5.7. El Marketing móvil

 

UNIDAD 2. ESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL

1.  El marketing de atracción

2. Nuevos procesos y técnicas del marketing Online

2.1. Atracción

            2.1.1.Posicionamiento en Buscadores (SEO)

            2.1.2. Publicidad en Buscadores (SEM)

            2.1.3. Campañas publicitarias

            2.1.4. Presencia en mercados digitales

            2.1.5. Presencia en directorios

            2.1.6. E-mail Marketing

            2.1.7. Relaciones públicas Online

            2.1.8. Acciones de Marketing Viral

            2.1.9. Uso de las Redes Sociales (Social Media Marketing)

2.2. Conversión

            2.2.1 Captación de datos a través de la web

            2.2.2 La Afiliación

            2.2.3 La usabilidad

            2.2.4 La persuasión

2.3. Optimización

            2.3.1. Analítica Web

            2.3.2. Programas de Afiliación

            2.3.3. E-mail Marketing: Boletin

            2.3.4. Persuasión orientada a ventas

            2.3.5. Orientación de la web al cliente

2.4. Fidelización

            2.4.1. Venta Cruzada

            2.4.2. E-mail Marketing

            2.4.3. Creación de comunidades

            2.4.4. Barreras de salida

 

UNIDAD 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL

1. Plan de acción en Marketing online

1.1. Análisis Previo

1.2. Desarrollo de una web eficaz

1.3. Configuración web para seguimiento: analítica web

1.4. Plan de acción para atraer, convertir y fidelizar

            1.4.1. Posicionamiento natural: adaptación de nuestra web a las búsquedas

            1.4.2. Publicidad en buscadores: campañas SEM

            1.4.3. E-mail Marketing

            1.4.4. Social Media Marketing

2. Marketing-mix online y técnicas de marketing

2.1. Investigación de mercados (markets e-research).

2.2. Marca (e-branding).

2.3. Producto (product e-mkting).

2.4. Precio (e-pricing).

2.5.. Comunicación (e-communication).

2.6. Promoción (e-promotions).

2.7. Publicidad (e-advertising).

2.8. Distribución (e-trade marketing).

2.9. Comercialización (e-commerce).


Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin

Ir a la parte superior de la página
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Staff - Accesibilidad - Condiciones generales de contratación - Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK