Datos generales del curso INGLES ELEMENTAL
| | INTRODUCCIÓN |
Curso de Inglés básico o elemental
| | OBJETIVOS DIDÁCTICOS |
Resultados del aprendizaje: Los estudiantes deben ser capaces de manejar los tiempos simples en Inglés y familiarizarse con el sistema de sonidos del idioma Inglés por medio de varios ejercicios de escucha en diferentes situaciones de la vida . Deben hacer descripciones y dar opiniones mediante el uso de formas comparativas y superlativas , así como la expresión de las posibilidades, las habilidades , las deducciones, obligaciones y consejos por medio de los verbos modales . | | DURACIÓN |
30 Horas | | DESTINATARIOS |
Estudiantes con ningun conocimiento de inglés o en inicio del proceso de aprendizaje del idioma inglés | | PROGRAMA |
Unidad 1. el verbo" to be" • El verbo ser en oraciones afirmativas . • El verbo ser en oraciones negativas • El verbo "to be" en preguntas . Palabras de pregunta. • Los adjetivos Unidad 2. Presente simple con otros verbos • El presente simple con otros verbos .. • rutinas y hábitos diarios . • ejercicios de habla Unidad 3. Tiempo presente continuo • El presente continuo . • cuatro usos : Una acción realizada en el momento de hablar Una situación temporal . Una situación cambiante . Arreglos en un futuro próximo Unidad 4. formas mixtas para contrastar "Simple and present proguessive" Distinguir los diferentes usos del tiempo presente y el presente progresivo mediante el contraste de sus usos Unidad 5. "Modal Verbs" • El uso de "can" para expresar habilidad , posibilidad, el permiso informal o solicitud • La utilización de "most" con la obligación , permiso o la deducción lógica • El uso de "may" de permiso o posibilidad (también podría posibilidad de ) • El uso de ·should" para la obligación moral o consejo Unidad 6 .El pasado simple • El tiempo pasado simple . Terminado el tiempo en el pasado . • Los verbos regulares e irregulares en el pasado . • Tres Pronunciaciones diferentes para los verbos regulares en el pasado / t / / d / / id / Unidad 7 El Tiempo pasado continuo • El Tiempo Pasado continuo . • Un momento específico en el pasado . acciones simultáneas en el pasado . • El contraste entre el pasado simple y continuo . (acciones interrumpido) Unidad 8. THERE + BE para descripciones
•El uso de "there is are/ there was were" para describir. Unidad 9. comparativas de SUPERIORIDAD • Comparativo de igualdad • Comparativo de inferioridad / Comparativo de superioridad • -er …than and more…than • Comparative of Equality as..as, the same …as • Comparative of Inferiority less…than Unidad 10. SUPERLATIVOS • Formas irregulares de COMPARISSON • El uso del sufijo -est • El uso de thes most • Las formas irregulares de comparación • Better – the best, worse- the worst, .. Unidad 11. Preposiciones de tiempo y lugar • El uso de oft on at para tiempo • El uso de oft on at para lugar Unidad 12. El tiempo futuro • Tiempo Futuro con will (won’t) • Tiempo Futuro con Going to
Enviar a un amigo
Solicitar información
Crear PDF
Matriculación
Subvencionar curso
|