Visitenos en Twitter (enlace externo) Visitenos en Facebook (enlace externo)
usuarios activos: 28 - sábado, 19 de octubre de 2019
Formación 2016 - Calidad y Confianza
Att. al cliente 902 300 247
www.cursos-formacionprofesional.es
Formación especilizada a distancia - Formación Profesional - Cursos y Master - Formación empresarial - Gestión de la Formación Bonificada - Master y Postgrados - Servicios centros formación: material didáctico
AULAFORMACION > curso-ingles-elemental
Canal Cursos de Formacion Profesional- RSS RSS-XML cursos de formacion profesional navegadores soportados


 Mastercard Visa

Sistemas de pago Admitimos pagos a través de PAYPAL
Servicios de formación, material didáctico
Proveedores venta de cursos, Material didactico personalizado, Para centros de formacion


Cursos de idiomas online

Sede social del Centro de formación a distancia de Aulaformacion
Sede Formacion Profesional
Sede Social : Edificio Servinet
Parque industrial de Venta de Baños, Parcela 113, Venta de Baños - Palencia España
 Escuela interactiva de negocios, formacion para profesionales y directivos
Escuela interactiva de negocios - Claustro Docente: Profesorado


Directorio de Cursos a distancia gratis

CURSO Cursos Formacion profesional Idiomas
Se encuentra en Cursos Formacion profesional Detalle del curso Cursos Formacion profesional INGLES ELEMENTAL
Codificación: CDIE
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin
Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Ir a la parte inferior de la página
INGLES ELEMENTAL Datos generales del curso INGLES ELEMENTAL

curso freehand 
INTRODUCCIÓN



Curso de Inglés básico o elemental


Objetivos-Aulaformacion 
OBJETIVOS DIDÁCTICOS


Resultados del aprendizaje:

Los estudiantes deben ser capaces de manejar los tiempos simples en Inglés y familiarizarse con el sistema de sonidos del idioma Inglés por medio de varios ejercicios de escucha en diferentes situaciones de la vida . Deben hacer descripciones y dar opiniones mediante el uso de formas comparativas y superlativas , así como la expresión de las posibilidades, las habilidades , las deducciones, obligaciones y consejos por medio de los verbos modales .

 

Duracion-Aulaformacion
DURACIÓN
 
30 Horas
 
 
curso formacion
DESTINATARIOS

 
 

Estudiantes con ningun conocimiento de inglés o en inicio del proceso de aprendizaje del idioma inglés

 

Programa-curso freehand 
PROGRAMA


Unidad 1. el verbo" to be" 

• El verbo ser en oraciones afirmativas .

• El verbo ser en oraciones negativas

• El verbo "to be" en preguntas . Palabras de pregunta.

• Los adjetivos

Unidad 2. Presente simple con otros verbos 

• El presente simple con otros verbos ..

• rutinas y hábitos diarios .

• ejercicios de habla

Unidad 3. Tiempo presente continuo 

• El presente continuo .

• cuatro usos :

Una acción realizada en el momento de hablar

Una situación temporal .

Una situación cambiante .

Arreglos en un futuro próximo

Unidad 4. formas mixtas para contrastar "Simple and present proguessive"

Distinguir los diferentes usos del tiempo presente y el presente progresivo mediante el contraste de sus usos

Unidad 5. "Modal Verbs" 

• El uso de "can" para expresar habilidad , posibilidad, el permiso informal o solicitud

• La utilización de "most" con la obligación , permiso o la deducción lógica

• El uso de "may" de permiso o posibilidad (también podría posibilidad de )

• El uso de ·should" para la obligación moral o consejo

Unidad 6 .El ​​pasado simple 

• El tiempo pasado simple . Terminado el tiempo en el pasado .

• Los verbos regulares e irregulares en el pasado .

• Tres Pronunciaciones diferentes para los verbos regulares en el pasado / t / / d / / id /

Unidad 7 El Tiempo pasado continuo 

• El Tiempo Pasado continuo .

• Un momento específico en el pasado . acciones simultáneas en el pasado .

• El contraste entre el pasado simple y continuo . (acciones interrumpido)

Unidad 8. THERE + BE para descripciones

•El uso de "there is are/ there was were" para describir.

Unidad 9. comparativas de SUPERIORIDAD

• Comparativo de igualdad

• Comparativo de inferioridad / Comparativo de superioridad

• -er …than and more…than

• Comparative of Equality as..as,  the same …as

• Comparative of Inferiority less…than

Unidad 10. SUPERLATIVOS

• Formas irregulares de COMPARISSON 

• El uso del sufijo -est

• El uso de thes most

• Las formas irregulares de comparación

• Better – the best, worse- the worst, ..

Unidad 11. Preposiciones de tiempo y lugar

• El uso de oft on at  para tiempo

• El uso de oft on at para lugar

Unidad 12. El tiempo futuro

• Tiempo Futuro con will (won’t)

• Tiempo Futuro con Going to








Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin

Ir a la parte superior de la página
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Staff - Accesibilidad - Condiciones generales de contratación - Política de cookies
This document was successfully checked as HTML 4.01 Transitional! This document was successfully checked as HTML 4.01 Transitional! Validada con Tiny CSS/FS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,	de las Directrices de Accesibilidad para el	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK