Visitenos en Twitter (enlace externo) Visitenos en Facebook (enlace externo)
usuarios activos: 84 - lunes, 27 de mayo de 2019
Formación 2016 - Calidad y Confianza
Att. al cliente 902 300 247
www.cursos-formacionprofesional.es
Formación especilizada a distancia - Formación Profesional - Cursos y Master - Formación empresarial - Gestión de la Formación Bonificada - Master y Postgrados - Servicios centros formación: material didáctico
AULAFORMACION > habilidades-de-comunicacion-y-atencion-telefonica-al-cliente
Canal Cursos de Formacion Profesional- RSS RSS-XML cursos de formacion profesional navegadores soportados


 Mastercard Visa

Sistemas de pago Admitimos pagos a través de PAYPAL
Servicios de formación, material didáctico
Proveedores venta de cursos, Material didactico personalizado, Para centros de formacion


Cursos de idiomas online

Sede social del Centro de formación a distancia de Aulaformacion
Sede Formacion Profesional
Sede Social : Edificio Servinet
Parque industrial de Venta de Baños, Parcela 113, Venta de Baños - Palencia España
 Escuela interactiva de negocios, formacion para profesionales y directivos
Escuela interactiva de negocios - Claustro Docente: Profesorado


Directorio de Cursos a distancia gratis

CURSO Cursos Formacion profesional Area Comercial, venta y atención al cliente
Se encuentra en Cursos Formacion profesional Detalle del curso Cursos Formacion profesional HABILIDADES DE COMUNICACION Y ATENCION TELEFONICA AL CLIENTE
Codificación: habilidades-de-comunicacion-y-atencion-telefonica-al-cliente
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin
Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Ir a la parte inferior de la página
HABILIDADES DE COMUNICACION Y ATENCION TELEFONICA AL CLIENTE Datos generales del curso HABILIDADES DE COMUNICACION Y ATENCION TELEFONICA AL CLIENTE


curso formacion      
DESCRIPCIÓN                                                

Este curso trata sobre la integración de los proceso de gestión telefónica y de telemárketing en el contexto de los procesos de comunicación para el desempeño de los procesos empresariales de atención al cliente y logro de resultados esperados de venta y fidelización de clientes, así como de las habilidades, pautas y factores que influyen en la ejecución de las mismas.

curso formacion      
OBJETIVOS                                                  

 
El objetivo general de esta acción formativa es definir las claves del éxito y de la excelencia profesional en la atención al cliente en general y en la comunicación telefónica y del telemarketing en particular
 
Con este curso el alumno como resultados del aprendizaje aprenderá a:
- Comprender en qué consiste el proceso de comunicación humana como proceso y como habilidad
- Determinar qué comportamientos son necesarios en materia de comunicación para incorporarlos a los procesos empresariales de atención al cliente.
- Formar en habilidades sociales de comunicación
- Definir el comportamiento de orientación al cliente en los procesos de gestión y atención telefónica
- Definir comportamientos de negociación necesarios desde la óptica de los intereses comerciales y de la calidad del servicio
- Establecer pautas de relación con el cliente
- Determinar cómo debe ser la comunicación telefónica en el desempeño de la atención al cliente
- Integrar los procesos de telemarketing y de gestión telefónica en el contexto de la comunicación empresarial
- Establecer la secuencia más apropiada para una eficaz atención al cliente por vía telefónica
- Vincular los comportamientos críticos del telemarketing con los de comunicación y atención al cliente

curso formacion      
DESTINATARIOS                                                  

La acción formativa está dirigida a los trabajadores de cualquier sector que estén interesados en desarrollar habilidades de comunicación y de atención telefónica.

curso formacion      
CONTENIDOS                                                 

Este material didáctico, se pone a disposición del alumno a través del aula virtual o a distancia a través de CD Rom, donde además del contenido teórico práctico en formato multimedia e interactivo se encontrará con otro material complementario, ejercicios en formato multimedia e interactivo, y los test de evaluación.

cursos formacion      
PROGRAMA                                                  

1. LA EFICACIA EN COMUNICACIÓN
1.1. Comunicación humana: Claves y elementos
1.2. Contexto en comunicación: Feedback y barreras
1.3. Lenguaje y comunicación
1.4. Ejercicios de comprensión
 
2. HABILIDADES SOCIALES
2.1. Habilidades vinculadas a la comunicación
2.2. La asertividad en comunicación
2.3. La excelencia en habilidades sociales
2.4. Ejercicios de comprensión

3. ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
3.1. La orientación al cliente
3.2. La negociación con clientes
3.3. El arte de la pregunta
3.4. Ejercicios de comprensión
 
4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA (I)
4.1. El cliente
4.2. El servicio
4.3. Ejercicios de comprensión
 
5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA (II)
5.1. Psicología personal y excelencia profesional
5.2. Excelencia profesional en atención al cliente
5.3. Ejercicios de comprensión
 
6. TELEMARKETING: GESTIÓN TELEFÓNICA
6.1. La comunicación telefónica
6.2. Cuadro de situaciones de gestión telefónica
6.3. Gestión telefónica y atención al cliente
6.4. Ejercicios de comprensión
 
7. TELEMARKETING: FIDELIZAR CLIENTES
7.1. Gestión telefónica y fidelización de clientes
7.2. Atención telefónica y reclamaciones
7.3. Ejercicios de comprensión
 

curso formacion      
DURACIÓN                                                  

 
 20 horas

Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin

Ir a la parte superior de la página
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Staff - Accesibilidad - Condiciones generales de contratación - Política de cookies
This document was successfully checked as HTML 4.01 Transitional! This document was successfully checked as HTML 4.01 Transitional! Validada con Tiny CSS/FS Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,	de las Directrices de Accesibilidad para el	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK