Formación, Calidad y Confianza
Att. al cliente +34 979 761 060
aulaformacion-business-school-logo
www.cursos-formacionprofesional.es
Formación especilizada a distancia - Formación Profesional - Cursos y Master - Formación empresarial - Gestión de la Formación Bonificada - Master y Postgrados - Servicios centros formación: material didáctico
AULAFORMACION > twitter-en-las-estrategias-empresariales
Canal Cursos de Formacion Profesional- RSS RSS-XML cursos de formacion profesional navegadores soportados


 Mastercard Visa

Sistemas de pago Admitimos pagos a través de PAYPAL
Servicios de formación, material didáctico
Proveedores venta de cursos, Material didactico personalizado, Para centros de formacion


Cursos de idiomas online

Sede social del Centro de formación a distancia de Aulaformacion
Sede Formacion Profesional
Sede Social : Edificio Servinet
Parque industrial de Venta de Baños, Parcela 113, Venta de Baños - Palencia España
 Escuela interactiva de negocios, formacion para profesionales y directivos
Escuela interactiva de negocios - Claustro Docente: Profesorado


Directorio de Cursos a distancia gratis
CURSO Cursos Formacion profesional Area nuevas tecnologías de la información y comunicación (Informatica)
Se encuentra en Cursos Formacion profesional Detalle del curso Cursos Formacion profesional TWITTER EN LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Codificación: TELEEMP
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin
Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Ir a la parte inferior de la página
TWITTER EN LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Datos generales del curso TWITTER EN LAS ESTRATEGIAS EMPRESARIALES


curso freehand
     
INTRODUCCIÓN                                               

 
Este es un curso básico y completo para comenzar a usar Twitter dentro de las estrategias empresariales de negocio, y aprender el uso y manejo  práctico de esta Red Social.
 
Twitter es una Red Social microblogging o servicio de mensajería que combina y comparte muchas características parecidas al correo electrónico, a la mensajería instantánea, los mensajes de texto, los blogs y resto de redes sociales. La característica fundamental de Twitter es que los mensajes que se pueden enviar y recibir no tienen más de 140 caracteres, lo que viene a ser la longitud de un titular de noticia. Por ello se dice de Twitter que es el periódico del mundo en tiempo real.
Twitter desde su nacimiento en 2006 es la red social de mayor crecimiento, acumulando más de 200 millones de usuarios activos en el mundo y más de 2,8 millones en España, lo que convierte a esta red de microblogging en un gran mercado de potenciales usuarios al cuál las empresas pueden acceder para conseguir sus fines empresariales, si saben entender esta Red e implementar adecuadamente sus estrategias de negocio. Este curso le ayudará a conseguirlo y a obtener el máximo aprovechamiento de Twitter.
 
Este curso le facilitará todas las claves, consejos, herramientas, pasos, estrategias, usos, y buenas prácticas para conseguir entender Twittter y aprovechar todo su potencial para sus usos y fines empresariales.
  
 

Objetivos-Aulaformacion      
OBJETIVOS DIDÁCTICOS                                                  


La finalidad última de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos y prácticos  técnicos y organizativos para el uso de Twitter en la consecución de sus fines empresariales.
 
Los alumnos obtendrán los siguientes resultados del aprendizaje:
- Aprender el funcionamiento y uso de Twitter desde el primer paso
- Saber cómo obtener el máximo aprovechamiento a Twitter en el mundo empresarial
- Obtener el máximo aprovechamiento de Twitter a través de la aplicación de diferentes herramientas y sistemas complementarios
- Entender los usos específicos de Twitter para los fines empresariales.
- Conocer las diferentes fases de implementación de Twitter en las estrategias empresariales
- Conocer ejemplos de uso empresarial de twitter  y de casos de éxito empresariales en el uso Twitter como modelos de negocio 2.0.
 
  

Aulaformacion      
DESTINATARIOS                                              

 
Este curso está especialmente dirigido a:
- Empresarios y emprendedores que quieran usar Twitter en sus estrategias de marketing digital en las Redes sociales
- Cualquier persona con interés en usar Twitter de una forma eficaz para su empresa.
- Futuros profesionales que quieran manejar las relaciones entre las usuarios de las redes sociales en Twitter de forma profesional.
 

 
Descripcion-Aulaformacion      
CONTENIDOS                                                  
 
Este material didáctico, se pone a disposición del alumno a través del aula virtual o a distancia a través de CD Rom, donde además del contenido teórico práctico en formato multimedia e interactivo se encontrará con otro material complementario, videos, ejercicios en formato multimedia e interactivo, y los test de evaluación.
 
 
Duracion-Aulaformacion
     
DURACIÓN                                                  

Duración: 40 horas
 
 
Programa-curso freehand      
PROGRAMA                                                  
 
Unidad 1. Funcionamiento de Twitter
1.1 ¿Qué es Twitter?
1.2. Cómo funciona
1.3. Conceptos Básicos y léxico en Twitter
1.4. Acciones en Twitter
1.5. Personalidad: la marca personal
1.6. Datos de audiencia en Twitter
 
Unidad 2. Comenzar a usar Twitter: pasos
2.1. Registrarse
2.2. Completar perfil
2.3. Comenzar a twittear
2.4. Encuentra usuarios interesantes a los que seguir
2.5. Consigue seguidores
2.6. Interactúa con otros seguidores
 
Unidad 3. Herramientas de seguimiento y optimización de Twitter
3.1 Herramientas de gestión y publicación
3.2 Herramientas de publicación automatizada
3.3 Herramientas de Seguimiento de nuestra cuenta de Twitter
3.4 Herramientas de Seguimiento de links y recepción de visitas
3.5 Otras herramientas
 
Unidad 4. Uso de Twitter en las estrategias empresariales
 
4.1. Estrategias empresariales
4.1.1.Twitter como herrramienta de marketing
4.1.2. Twitter como herramienta de relaciones públicas
4.1.3. Twitter como herramienta de atención al cliente
4.1.4. Twitter como herramienta de recursos humanos
 
4.2. Objetivos con Twitter
4.2.1. Número de cuentas a seguir
4.2.2. Targets de comunicación y perfiles
 
4.3. Fases para conseguir nuestros objetivos. Estrategias y formas de hacer en Twitter
4.3.1 Entrando en Twitter
4.3.2 Consiguiendo Seguidores
4.3.3 Comunicando y manteniendo a nuestros seguidores
4.3.4 Vías para aumentar el contenido
4.3.5 Promocionando en Twitter
 
4.4. Consejos útiles en el uso de Twitter en el mundo de los negocios
4.4.1. Primero escuche
4.4.2. Tenga clara sus metas
4.4.3. Intégrese en el resto de canales
4.4.4. Comience despacio y depues construya
4.4.5. Hágase una idea de quién se encarga de los mensajes
4.4.6. Revele la persona que está detrás
4.4.7. Gestionar varios empleados como usuarios
4.4.8. Coordine múltiples cuentas
4.4.9. Asegurese de que es localizable
4.4.10. Sea coloquial
4.4.11 Reenvíe a sus clientes
4.4.12. Ofrezca una sólida atención al cliente
4.4.13. Publique mayoritariamente sobre cosas que no sean su compañía
4.4.14.Vincule de forma creativa a sus propios sitios
4.4.12. Intente hacer dinero con Twitter
4.4.13. Informe de problemas...y soluciones
4.4.14. Publique actualizaciones personales
4.4.15. Use recortadores de URL para seguir los clics
4.4.16. Atraiga a perididtas y a profesionales de las relaciones públicas
4.4.17. Integre Twitter con sus productos
4.4.18. Siga a todos los que le sigan o casi
4.4.19. Tres herramientas clave para las cuentas empresariales
 
4.5. Casos de éxito
 
Glosario de Twittter
 
 
Cursos relacionados: Otros Cursos que pueden ser de tu interés:
 
 

Enviar a un amigo
enviar a un amigo la información del curso
Solicitar información
Solicitud de información del curso
Crear PDF
crea un documento PDF para almacenarlo en su ordenador
Matriculación
Matricula online  cursos FP
Subvencionar curso
Si trabajas en una empresa española te tramitamos la subvencion para que este curso lo puedas hacer gratis
Compartir Curso en : Comentar en el Muro de Facebook Comentar en twitter Comentar en Delicious Comentar en Linkedin

Ir a la parte superior de la página
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Staff - Accesibilidad - Condiciones generales de contratación - Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK